Nosotros

Somos una empresa joven compuesta por profesionales con amplia experiencia en fabricación y desarrollo de estructuras metálicas y OO.CC, hemos desarrollando proyectos en todo Chile con mucho éxito, llevamos años apoyando a grandes empresas y emprendedores.

La máxima de Chilegalpones es la capacidad de ponerse en lugar del cliente. basándose en la calidad humana de sus colaboradores, su experiencia y entusiasmo en la fabricación de galpones y obras civiles, todo ello junto a nuestro equipo administrativo nos permiten poner a disposición de nuestros clientes proyectos de gran calidad, en forma rápida y a un bajo costo.

Poseemos en la actualidad capacidad operativa para realizar todo tipo de estructuras metálicas, contando para estas tareas con personal altamente calificado en la construcción de estructuras , galpones y obras civiles.

Entréguenos su idea y le devolvemos un proyecto, somos especialistas en acero.

Ofrecemos el asesoramiento para el desarrollo de su proyecto, a un óptimo costo y un mínimo tiempo constructivo, dentro de la seguridad y garantía de nuestra experiencia.